Unida a ti por amor[NovelaVisual][Eroge+18][Español]

(Sono Hanabira ni Kuchizuke wo-Unida a ti por amor)

Mi nombre es Sawaguchi Mai. Siempre me vi involucrada con mi compañera de clase, Kawamura Reo.
Reo tiene el pelo sedoso ... En fin, ella es linda. Pero a veces, puede ser muy obstinada. Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para hacer que se lleve bien con el resto de la clase, pero como los dos somos testarudas siempre terminamos peleando.
Es muy frustrante, sobre todo porque ella no puede hacer nada sin mi!

Pero cada vez que hablo con ella, Reo siempre actúa como si la estuviera molestando. Me pregunto si ella me odia ...
Pero entonces, un día Reo deprimida se acercó a mí y me dijo:
"Lo tienes todo mal! Te quiero, Mai! Te quiero tanto! "
Su confesión me tomó completamente por sorpresa. ¿Será que estoy enamorada de Reo también!?

Editor: Fuguriya

Lanzamiento: ??
Clasificación: +18 
Libre: Si 
Duración: ?? 
Plataforma: PC 
Géneros: Yuri, Romance

Idioma: Japones
Subtitulos: Español 

Fansub: NoberuVisual 
Peso:  151 Mb

IMÁGENES






INSTRUCCIONES

1.- Ejecuta Hanabira3

LINK

clave: grandixsan

1 comentario: